Blog

Look COA Falda Larga. Boho Chic

Otro día más os enseño un look con inspiración boho chic. ¿No os encanta este estilo?

Llegamos a la penúltima semana de mayo, el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Qué ganas, por fin calor, mar, fiesta, amigos…! ¿Qué más? Ah sí, todas las semanas un post en COA, normalmente de inspiración Boho Chic.

En la combinación que llevo hoy, sin ninguna duda, la protagonista es la maxi falda de encaje y crochet. Como veréis en la siguientes fotos los detalles son increíbles y además lo mejor es que la cinturilla es elástica y nos la podemos ajustar más arriba o más abajo de la cintura. Y sin quitar protagonismo a la falda, la parte de arriba es un top con estampado de flores con volante y hombros descubiertos, una prenda clave para esta temporada. ¡Tendencia total: volantes, estampado floral y hombros descubiertos! ¿Qué os parece?

Este look de inspiración boho chic lo podemos utilizar en diferentes ocasiones, podría ser para una tarde en algún lugar cerca o al lado del mar, un paseo… Sin embargo, también  para una comida o cena, lo que yo os recomendaría cambiar los accesorios, en vez de sandalia yo utilizaría una sandalia con tacón o cuñas para ir más cómodas, le añadiría un mini bolso y seguramente cambiaría los accesorios. ¿Vosotras lo dejaríais así o qué cambiaríais?

¡Espero que os guste el look y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales más activas, Facebook e Instagram!

Por cierto, os recuerdo que hace dos semanas escribí un post donde os doy las claves del look perfecto para una ocasión especial, os dejo el link directo Aquí.

Falda Larga – AQUÍ

Top con volante – AQUÍ

¡Feliz semana y ánimo con los exámenes!

Si tienes alguna sugerencia escríbeme a marta@coafashion.com/ envíame un mensaje directo (@martaucler)

Chicas Coa, Looks del mes de Abril y Mayo. Boho chic outfits

 ¿Buscas inspiración? ¡Nuestras chicas Coa de abril y mayo te dan un par de ideas!

Cada semana nuestra marca realiza sesiones de fotos a diferentes chicas de la isla, como habréis visto en el perfil de Instagram(aquí). Cada chica Coa lleva uno o dos looks y además se utilizan escenarios y paisajes adecuados a cada combinación elegida.

Hoy me voy a encargar de enseñaros aquellas fotos donde los looks se vean mejor y dejaros los links de las prendas justo debajo de cada foto. Es una pena que desde Instagram no se puedan poner enlaces directamente y buscar alguna prenda en la web, a veces da un poco de pereza o incluso no la encontramos. ¡Vamos a ver a nuestras chicas Coa!

¡Por cierto muchas gracias a nuestros dos fotógrafos Rafa(@forab) y Adrián (@adriancladera)!

¡Empezamos!

En primer lugar, tenemos a Carla (@carlaocbordoy) con dos look muy atrevidos. ¿Con que falda te quedas, plateada o pintada?

Look I 

Sudadera “Sandías” – Aquí

Falda plateada- Aquí

 

Look II

Sudadera “Helados”- Aquí

Falda “Pintada”- Aquí

 

En segundo lugar,  Marta (@martaamaura). Te gusta el estilo hippie? Te vas enamorar.

Look III

Chaqueta- Aquí (disponible también en negro)

Blusa – Aquí (disponible también en  azul oscuro)

Pantalones con estampado- Aquí

 

Look IV

Top de crochet – Aquí (disponible también en crudo)

 

En tercer lugar, Andrea (@andrea.fmarin), combinaciones más casual para el día a día., la clave es ir cómoda.

Look V

Top de flores- Aquí

Pantalones – Aquí

Look VI

Chaqueta Bomber – Aquí

Pantalones- Aquí

 

Y en cuarto y último lugar, Lucille (@lucillemarson) looks más formales para alguna ocasión un poco más arreglada.

Look VII

Vestido- Aquí 

 

Look VIII

Jersey- Aquí

Shorts- Aquí

Bolso- Aquí 

¡Os espero el mes que viene con otras chicas Coa!

Si tienes alguna sugerencia escríbeme a marta@coafashion.com/ envíame un mensaje directo (@martaucler)

Una ocasión especial y el look que nunca falla

¿Una ocasión especial, y no sabes que ponerte? ¿Necesitas inspiración? ¿No tienes ropa?

Sobre eso último, tu y yo sabemos que eso no es verdad. Por eso hoy os voy a dar un par de claves para llevar el look básico perfecto para cualquier ocasión especial.

A todas nos ha pasado que tenemos una cena, un evento importante, una cita formal… y nos entra el pánico. Empezamos a mirar el armario y por alguna razón no encontramos nada o simplemente no nos parece lo suficiente para la ocasión. A veces decidimos ir de compras, pero vaya casualidad, justamente no te gusta nada. ¿Por qué? Es un misterio.

Hoy he decidido enseñaros un look que yo me pondría en ocasiones así. Además a través de él os voy a dar tres claves:

 -> Sencillez, a veces menos es más.

El look es os propongo es muy sencillo, lo sé, más que nada es para daros un ejemplo de que algo muy simple con los accesorios adecuados puede ser una opción perfecta. Aunque, nuestra intención tampoco es parecer un árbol de Navidad en primavera.

-> Armonia de colores

Como os enseño, si en nuestro armario tenemos prendas de colores similares las podemos combinar. Si no es el caso, tenemos que visualizar primero la prenda que queremos que sea el centro del look, en mi caso la chaqueta. ¿Qué colores tiene? Blanco, rosa, dorador, turquesa… Lo que debemos es buscar las prendas que tengas tonos en el mismo tono y probar como queda mejor. ¡Deja volar tu imaginación!

-> No puede faltar un básico 

Esos básicos que nos salvan siempre, la famosa camisa blanca, los pantalones negros… ¡Combinan con todo!

Y por último, luce tu mejor sonrisa.

 

¡Espero que os sirvan estos tres consejos, feliz día a todos!

*Como siempre todas las prendas están abajo.

Chaqueta: AQUÍ

Blusa: AQUÍ

Shorts: AQUÍ

Si tienes  alguna sugerencia escríbeme a marta@coafashion.com/ envíame un mensaje directo (@martaucler)

Look Casual para primavera, vestido largo hecho a mano

¡Os enseño en exclusiva nuestro único vestido largo hecho a mano, perfecto para la primavera y verano de esta temporada!

Estoy aquí otra semana más, para inspiraros con las mejores prendas de nuestras web. Esta vez he elegido este impresionante vestido largo hecho a mano, con colores vivos para no pasar desapercibidas en ningún lugar y momento. Lo mejor de esta prenda es que la podemos combinar de muchísimas maneras, hoy os enseño una. Al tener tantos colores tenemos una infinidad de opciones para adecuar nuestro look para cada ocasión. Además, os recomiendo mucho que os fijéis en los detalles de la parte superior. ¡El bordado no puede ser más bonito! ¿Vosotras que opináis?

En el post de hoy he decidido combinar el vestido de forma casual, junto a un bolso elaborado también a mano que podéis encontrar en Coa.  A demás de llevar algunos accesorios sencillos para no sobrecargar el look y parecer un árbol de navidad en primavera.

¡Como siempre os digo “Menos es Más“! Sin embargo, dejad volar vuestra imaginación para crear las mejores combinaciones.

Os dejo todos los links abajo.

¡Espero que os guste y nos leemos la semana que viene!



Vestido – Aquí

Bolso- Aquí

¡Qué disfrutéis mucho de las vacaciones y nos leemos la semana que viene!

Si tienes  alguna sugerencia escríbeme a marta@coafashion.com/ envíame un mensaje directo (@martaucler)

¡Nos vamos al Festival de Coachella con Coa!

¿Nos vamos al Festival de Coachella en Los Ángeles? ¡Venga! ¿No conocéis el festival de música y arte de Coachella Valley? No os preocupéis porque os voy a hacer una breve explicación, estoy segura que después de leer el post entero os entrarán ganas de ir.

El Festival de Coachella se celebra desde 1993 en California, normalmente los dos últimos fines de semana del mes de abril. ¡Aun tenemos tiempo de coger un avión e irnos, el primer concierto es el día 14 a las 14h! Tocan más de 50 artistas de hip-hip, rock, electrónica… este año como artistas más importantes están Lady Gaga, Martin Garrix, Radiohead entre mucho otros. También puedes dormir en tiendas de campaña o alejarte en uno de los hoteles habilitados para Coachella. ¡Además es un punto de encuentro de muchos famosos, ninguno se lo pierde!

Después de este pequeño resumen, ¿Os han entrado ganas de ir a un festival de Coachella? ¡Solo nos falta: billete de avión, las entradas, la maleta y ganas!

El post de hoy es un supuesto look de lo que yo me pondría para asistir a Coachella este año. Tengo que admitir que decidirme por este look ha sido dificil ya que en Coa disponemos de unas prendas boho chic, ideales para los festivales. Como prenda principal he elegido este kimono de crochet y con detalles étnicos en las mangas,  de la marca NKN (link directo) combinado con unos shorts para ir lo más cómoda posible (link directo), también son de nuestra web. ¡Como accesorios llevo este collar tan bonito, próximamente lo tendremos en la web así que todo el mundo muy atento! Unas sandalias estilo romana y un bolso de mano, aunque lo podemos sustituir por una mochila u otro bolso.

Kimono- NKN (aquí)

Shorts- Compañía Fantástica (aquí)

Collar- Próximamente

¡Qué disfrutéis mucho de las vacaciones y nos leemos la semana que viene!

Si tienes alguna duda o sugerencia escríbeme a marta@coafashion.com o envíame un mensaje directo a mi ig  (@martaucler)

 

¡Bienvenidos a Coa!

¡Bienvenidos a Coa!

Qué ilusión por fin abrir la web al público después de tantas semanas, días, horas y minutos de espera.

¿Por dónde empezamos? ¿Qué es Coa? ¿Qué podéis encontrar en Coa? ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?  Demasiadas preguntas, vamos a empezar por las importantes.

¿Qué es Coa y que podéis encontrar?

Bajo mi punto de vista es difícil definirse a uno mismo, así que definir a una marca con la cual te sientes identificada, la tarea se complica aun más.

Coa no sigue las reglas, no entiende de estereotipos y se define por un estilo en general, el boho chic. La mayoría de prendas que podéis encontrar siguen la misma línea, si habéis cotilleado un poco la página entenderéis mejor lo que os digo. Además, os propongo que os imaginéis con un total look Coa en un festival, puede ser increíble, verdad?

Tenemos más de 100 prendas con colores, formas y tejidos diferentes, para todos los gustos. Es imposible que ninguna no te llame la atención. Contamos con marcas como Compañía Fantástica, Nkn, Agua Bendita, Skemo, Melé Beach… Estoy segura que te harás fan de alguna de ellas en breve.

Después de este pequeño resumen sobre la marca y las prendas, puede ser que os pique un poco la curiosidad saber quien soy y porqué os hablo de forma tan directa y con cierta confianza.

Mi nombre es Marta Ucler y soy una apasionada por la moda. Me voy a encargar de inspiraros cada semana con un post donde subiré un look o varios depende del tema para enseñaros como llevar las prendas de Coa, como combinarlas, como llevarlas a eventos, festivales… ¿Os parece buena idea? ¡Espero que sí!

¡Nos vemos la semana que viene con el primer look y quién sabe si con nuevas notícias!

No olvidéis  seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram